Aplicación de Cintas

Marcación de útiles escolares y de oficina.

Los elementos de escritura, útiles escolares, ayudas para diseño, reglas, escuadras, transportadores; lo mismo que lápices, bolígrafos y colores son frecuentemente marcados y decorados con cintas para estampación al calor.

   
       
   


Estampación para Calzado y Marroquinería.

Los “recuños” o “plantillas", igual que calzado, bolsos y cinturones se hacen vistosos con marcación y recubrimiento decorativo mediante la aplicación de las estampaciones para calzado y marroquinería.

     
       
   



Estampación sobre textiles.

El mercado demanda cada vez más las cintas de estampación al calor, de características especiales, para prendas juveniles y para damas. Es por eso que las Cintas para estampación al calor para textiles en combinación con Plastisoles son ampliamente utilizadas por los diseñadores.

   
       
   
       
   



Estampación de Empaques y Envases Plásticos.

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en cuanto a acabados para la decoración y marcación para estuches de la industriacosmética, perfumería, aseo personal y farmacéutica. Las cintas de estampación al calor permiten resaltar el diseño y las marcas con elementos metalizados.

   
       
   


Pruebas de Color.

Para lograr los tonos y colores exactos requeridos por los impresores es necesario acudir a estos materiales que ofrecemos, además de cartuchos de tintas y papeles fotográficos.

     
       
     





Aplicación de Tintas y Barnices

Caras de Impresión de Papeles y de Películas.

Ofrecemos tintas UV, tintas Offset, barnices acuosos y UV de excelente cobertura sobre las caras de impresión de papeles y de películas.

   
       
     


Aplicación de Plastisoles.

Los Plastisoles son compuestos vinílicos libres de solventes, pigmentados en colores corrientes y fluorescentes, diseñados para la estampación directa de textiles.

   
       
   


Impresión Litográfica.

Para impresión Litográfica ofrecemos TINTAS UV, TINTAS OFF SET y BARNICES ACUOSOS Y UV los cuales garantizan excelente cobertura sobre las caras de impresión en papeles y en películas que hacen parte de nuestra oferta.

   
       
   




Aplicación de Películas Holográficas

Hologramas y protección de Marca.

La tecnología de seguridad, necesaria en pasaportes, visas, títulos valores, loterías y boletería para espectáculos encuentra en los hologramas y en las películas holográficasque proveemos un elemento cada día de mayor exigencia en el mercado. De manera paralela se han desarrollado el “ Scratrch off” o “Raspa Raspa”, el panel de firmas y bandas magnéticas, también de aplicación en tarjetas plásticas.

     
       
     
       
     


Estampación de Plegadizas y Cajas en general.

En ellas pueden lograrse desarrollos gráficos laminados antes de impresión tales como el registro de logos, marcas y textos.

 
       
   
       
   


Laminaciones Holográficas y Metalizadas para Empaques.

Los empaques flexibles, cajas y estuches de cartón encuentran alternativas novedosas con la laminación holográfica y metalizada que podemos ofrecer.

 
       
 
       
   




Aplicación de Adhesivos

Etiquetas Autoadhesivas.

En la fabricación de etiquetas por flexografía “banda angosta” es posible estampar al calor o por frío elementos gráficos, con nuestros foils. Así mismo para Litografía ofrecemos materiales con características especiales que admitan el anclaje de las tintas.

   
       
 


Impresión Digital.

Para el segmento ofrecemos una amplia gama de productos para impresión marca AVERY DENNISON tales como Lonas Traslucidas, Vinilos para marcación vehicular, Vinilos de corte, Vinilos para Laminación.